Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Costumer relationship management salesforce cloud computing
(2010-03)
En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización ...
¿Qué importancia tiene la venta consultiva como herramienta en el departamento de ventas de una empresa como full time S.A?
(2010-07)
El presente trabajo pretende establecer la importancia y efectividad de la venta consultiva como método que permite a las empresas que lo aplican, aumentar sus ingresos y las utilidades de los clientes. Al mismo tiempo ...
Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
(2010)
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...