Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 123
Viabilidad e Implementación de un proyecto para la exportación de confecciones de ropa infantil de 0 a 12 meses, dirigido al mercado Alemán
(1992)
Esta investigación está enfocada en analizar las fortalezas y debilidades que se presentan en la constitución de un protocolo de confección y exportación de ropa infantil.
Ingreso a mercados internacionales más que una exportación : caso Santafé S.A.
(1996-03)
Desde el principio de los tiempos se ha visto que el hombre es un ser social por naturaleza : necesita vivir en comunidad para desarrollarse. es así como se formaron diferentes grupos humanos que de acuerdo con las condiciones ...
Guía de comercialización para los exportadores Colombianos orientada a penetrar en el mercado norteamericano y del Caribe, Puerto rico "Proyecto DDP"
(2008-07)
El “Proyecto DDP” es un proyecto que está desarrollando PROEXPORT Colombia con la participación de empresas del sector privado. El objetivo de este plan es desarrollar un manual que les permita a los exportadores colombianos ...
Estrategia exportadora de la cadena textil y confecciones de Colombia
(2005-11)
En esta tesis voy a explorar alternativas para la industria de la confección diferentes a entrar a pelear el mercado de precios en Estados Unidos y Europa y estrategias exportadoras que les funcionaron a otros sectores ...
Estudio de factibilidad para la producción y exportación de Bouquets
(1992)
El bouquet es un arreglo floral previamente armado con diferentes variedades de flor y empacado en un capuchón de papel celofán; dicho arreglo floral ex exportado Estados Unidos Europa, en donde se comercializa en las ...
Estudios de potencialidad para la exportación de carne bovina en canal a los países pertenecientes a la Aladi
(2002)
El objetivo principal de esta investigación es estudiar la potencialidad para la exportación de carne bovina en los mercados de los países pertenecientes al ALADI. Para desarrollar dicho objetivo dividimos la investigación ...
Estudio de potencialidad para la exportación de blusas de algodón para mujer a México
(2004)
Este estudio presenta la potencialidad para la exportación de blusas de algodón para mujer hacia México. Se busca aprovechar las facilidades que existen actualmente nivel mundial y que promueven el comercio entre países, ...
Comercialización de productos colombianos en el Perú
(1981-08)
El objeto de este trabajo es demostrar el amplio mercado de los productos colombianos en los países que conformen el Pacto Andino. Como referencia para tal fin se eligió el Perú, pues de una manera muy general se podría ...
El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón
(2008)
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
Guía básica para la Cámara de Comercio Colombo Británica en su labor de orientación a los exportadores colombianos
(2002)
Esta tesis, cuyo propósito y fin es comer convertirse en esta guía básica para la cámara, abarca aspectos pertinentes a una relación comercial entre dos naciones, como preferencias comerciales, niveles arancelarios, ventajas ...