Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
(2008)
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de ...
Estudio de pre-factibilidad para le montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia
(2008)
El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que ...
Guía de comercialización para los exportadores Colombianos orientada a penetrar en el mercado norteamericano y del Caribe, Puerto rico "Proyecto DDP"
(2008-07)
El “Proyecto DDP” es un proyecto que está desarrollando PROEXPORT Colombia con la participación de empresas del sector privado. El objetivo de este plan es desarrollar un manual que les permita a los exportadores colombianos ...
Propuesta de una cartera colectiva inmobiliaria en Colombia para una firma comisionista de bolsa
(2008-09)
El punto central en esta investigación es el desarrollo de nuevos instrumentos de inversión en el mercado de capitales colombiano, los cuales permitan ofrecer más diversificación en los portafolios de las Sociedades ...
Plan de relanzamiento del principio activo diclofenaco potásico pediátrico del laboratorio de Novartis, como anti-inflamatorio no esteroideo con acción analgésica en la ciudad de Bogotá
(2008)
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un ...
Plan de negocios para el desarrollo de una empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos a través de un portal virtual, con destino a diez municipios cercanos de la ciudad de Bogotá
(2008)
El objetivo de este documento es diseñar un plan de negocios para el desarrollo de una empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos a través de un portal virtual, con destino a diez municipios cercanos a ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón
(2008)
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
Estudio sobre las causas que generan cambios en Lead time del transito de la carga offsite-onsite de carbones de Cerrejón
(2008)
Este trabajo de grado aborda las causas que generan cambios en el lead time del transito de la carga offsite-onsite de Carbones del Cerrejón. A través de la construcción del marco teórico que relacione los conceptos, teorías ...
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
(2008)
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...