Now showing items 1-20 of 390

    • Abordaje estratégico sobre vectorización 

      Campo Ortega, Juan Pablo; Administrador de Empresas
      Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ...
    • Accesorios para vehiculos marcali S.A. 

      Andres Felipe., De la Torre Uricoechea; Administrador de Empresas
      E el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
    • Aceites Esenciales S.A. : Emprendimiento 

      Camacho, Juan Pablo; Administrador de Empresas
      El futuro del mercado de los aceites esenciales del aguacate puede satisfacer las necesidades de aquellas personas que consideran o necesitan una dieta más saludable para su cotidiano vivir. Es un mercado creciente puesto ...
    • ¿Afectan las estructuras sociales el desempeño de las organizaciones? 

      Moscarella Chorny, Daniella; Administrador de Empresas
      Las empresas y los grupos empresariales son fenómenos que se han venido desarrollando alrededor del mundo desde hace mucho tiempo, han estado presentes a lo largo de una gran parte de la historia del desarrollo humano ...
    • Agua Clara SAS 

      Barrios, Felipe; Sánchez, Mariana; Administrador de Empresas
      El principal objetivo de este proyecto de emprendimiento es hacer el estudio de viabilidad de la empresa Agua Clara. Lo anterior por medio de un análisis realizado con base en los diferentes requerimientos necesarios para ...
    • ALUS : "Be a gentleman" 

      Urquijo, Sebastián; Mora, Iván E.; Administrador de Empresas
      ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores ...
    • Ambrosia : mototuk de macarons, el postre típico francés 

      Lesmes, María; Perilla, María Alejandra; Administrador de Empresas
      La idea de este proyecto es definir la base para un futuro emprendimiento. Es por esto, que nos enfocaremos no solo en un estudio de viabilidad, sino en dejar todo listo para en unos años tener una base sólida para nuestro ...
    • An analysis on Renaults Consumer Satisfaction trough its Post-Sale service on the Colombian industry 

      Bayona Jiménez, Carlos Roberto
      El presente trabajo de investigación contiene un análisis de Renault, ¿cómo se las arreglaron para crear lealtad de marca y satisfacción del consumidor a través del servicio post-venta, en la industria colombiana.
    • Análisis de las herramientas de marketing digital 

      Guillermo Turriago, Juan; Zuluaga, Sebastián; Administrador de Empresas
      El Marketing Digital es una herramienta en el mercadeo, que ha venido tomando fuerza en los últimos años y que ha sido poco estudiada por los investigadores. Como lo señala Bishop: “Marketing en Internet es fruto de la ...
    • Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japón 

      Forero Ardila, Felipe; Administrador de Empresas
      La globalización de los mercados y los avances en la comunicación moderna, vuelven a los habitantes de todo el mundo más sensibles ante una infinidad de productos y servicios que de otra manera no conocerían. Para ello, ...
    • Análisis de metodologías para el cálculo de tolerancia al riesgo operacional 

      León Arias, Claudia Bibiana; Administrador de Empresas
      El objetivo de este proyecto de grado es identificar una metodología aplicable a la industria manufacturera que permita calcular el límite de tolerancia al riesgo operativo utilizando matrices con escalas de impacto y ...
    • Análisis de metodologías para implementar responsabilidad social empresarial en las pymes : una visión desde las pymes colombianas 

      Sierra Cote, Maria Camila; Administrador de Empresas
      En la actualidad las decisiones al interior de las organizaciones dependen en gran medida del entorno económico general, también llamado entorno macroeconómico, el cual se basa en un sistema denominado competencia de libre ...
    • Análisis de viabilidad de una empresa de eventos empresariales y sociales el Trapiche Club 

      Mcallister, Juan Felipe; Ordoñez, Juan José; Administrador de Empresas
      Este emprendimiento consiste en realizar el estudio de viabilidad para convertir la finca el trapiche en un centro para eventos. Encontramos una gran oportunidad para desarrollar el proyecto luego de hacer un estudio de ...
    • Análisis del cambio de la cultura organizacional en una fusión El ante, durante y después 

      Petersson Gaitán, Daniela.; Administrador de Empresas
      “Análisis del cambio de la cultura organizacional en una fusión: el antes, durante y después” pretende mostrar al lector el punto de vista interno de cada empresa de manera que pueda entender qué pasa dentro de cada una ...
    • Análisis del emprendimiento en las principales ciudades de Colombia 

      Estrada Serrano, Juan Diego; Uribe Riaño, Andrés; Administrador de Empresas
      Se decidió enfocar este trabajo en una investigación del emprendimiento en Colombia, por los propósitos e interés principales de los autores en querer emprender como método de ejercicio laboral una vez culminada la etapa ...
    • Análisis del mercado de comida saludable en Bogotá 

      Dahl Vélez, Juliana; Díaz Granados Saade, Nathalie; Hernández Visbal, Natalia; Administrador de Empresas
      A través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en ...
    • Análisis del posicionamiento de marca Redd's 

      Vélez Hoyos, Andrés.; Administrador de Empresas
      Como posicionamiento de marca se entiende puntualmente el lugar que ocupa una determinada marca dentro de la mente de un consumidor, que la diferencia de la competencia. El lanzamiento de marca es fundamental dentro del ...
    • La apuesta a la incertidumbre 

      Rubiano, María Paula; Monroy, Camila; Rodríguez, Juan David; Administrador de Empresas
      El presente documento estima y expresa los eventuales impactos económicos y sociales en Colombia tras una caída en el precio del petróleo. Se realizó un análisis de las implicaciones macroeconómicas de esta nueva realidad ...
    • AquaRed 

      Acevedo, Santiago; Arbeláez, Nicolás; Gutiérrez, Federico; Administrador de Empresas
      AquaRed tiene como misión abastecer de agua potable a comunidades que carecen de este recurso, por medio de estructuras auto-sostenibles, que captan agua a partir de la humedad relativa. AquaRed es una empresa socialmente ...
    • Arreglos florales basados en el arte Ikebana 

      Londoño Jaramillo, María Carolina; Harker Rozo, Juan Camilo; López Leyva, Gabriel; Administrador de Empresas
      La tradición en sí, en general, lleva a que sea costumbre la utilización de flores y arreglos florales para celebrar acontecimientos que ocurren en las vidas diarias, como cumpleaños, aniversarios, matrimonios, funerales, ...