Listar Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 327-346 de 678
-
Impacto de la publicidad directa de medicamentos de prescripción en el comportamiento del consumidor, caso Estados Unidos: una revisión teórica
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La publicidad directa al consumidor de medicamentos de prescripción (PDC) es una estrategia de marketing empleada por las empresas farmacéuticas de Estados Unidos que ha venido creciendo a un ritmo acelerado en los últimos ... -
Impacto de la salud móvil en la brecha de acceso y en los niveles de calidad en el sector salud en Ibagué.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-29)El tema central para el desarrollo de la investigación es cómo las tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden servir como una herramienta para disminuir la brecha de acceso y calidad de los sistemas de salud ... -
Impacto de la sostenibilidad ambiental en la toma de decisiones del consumidor bogotano estrato 4 de alimentos cárnicos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El objetivo de la presente investigación es analizar el impacto de la sostenibilidad ambiental en la toma de decisiones del consumidor bogotano estrato 4 en la industria de alimentos cárnicos. Desarrollamos nuestro objetivo ... -
El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por ... -
Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ... -
Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-20)Hoy en día, con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación y los avances en transformación digital de las empresas, los influenciadores pueden tener un impacto más masivo en la decisión de compra ... -
El impacto de las Fintech en la inclusión financiera de habitantes en zonas rurales en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-20)La inclusión financiera de habitantes en zonas rurales en Colombia ha sido una problemática a lo largo de los años, principalmente debido a las dificultades de acceso y uso de productos financieros, y niveles de educación ... -
Impacto de las Fintechs en la experiencia del consumidor final en el sector financiero entre los jóvenes universitarios de estratos 4, 5 y 6 en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Las Fintech son empresas de tecnología enfocadas en transformar los procesos, productos y servicios del sector financiero de forma digital. Las Fintech cuentan con nueve ramas de productos entre las cuales encontramos ... -
Impacto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en los jóvenes universitarios de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)La presente investigación tiene como objetivo analizar el efecto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillos, en el consumo de los jóvenes universitarios en la ciudad de Bogotá. Se estudió a profundidad ... -
Impacto de las medidas para la contención de la propagación del virus del Covid-19 en los hábitos de consumo de alimentos saludables.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)La investigación presentada tiene como objetivo analizar cómo el consumo de alimentos saludables de los habitantes de Bogotá dentro del rango de 20 a 65 años ha cambiado a raíz de las medidas de prevención impuestas, ... -
El impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre las bebidas azucaradas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-12)Este proyecto se desarrolla con el propósito de entender el impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre la venta de las bebidas azucaradas. Se quiere saber si realmente existe un decrecimiento en las ventas de este ... -
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Hoy en día, las plataformas digitales que brindan reseñas a consumidores finales acerca de diferentes servicios están transformando la forma en que éstos se mercadean pues, el consumidor de hoy en día tiene en cuenta dichas ... -
Impacto de las políticas de flexibilidad horaria en la productividad de empleados en área comercial y financiera : caso GSK / G4S
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El presente trabajo cuenta con gran relevancia, dado que en la actualidad, a muchos empleados se les dificulta balancear su vida profesional con su vida personal. Esto podría generar un efecto negativo en la productividad ... -
Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ... -
Impacto de las redes sociales en los canales a través de los cuales las pymes del sector moda en Bogotá crean identidad de marca corporativa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)A raíz del crecimiento, la importancia tan alta y el papel altamente crucial que juegan hoy en día las redes sociales, decidimos realizar una investigación donde pudiéramos centrarnos en analizar e identificar el impacto ... -
Impacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de Instagram en el sector saludable.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-12)El objetivo de esta investigación es determinar cómo los influencers pueden impactar en la intención de compra de alimentos saludables de los usuarios de Instagram y analizar todas las variables que afectan esta decisión. ... -
El impacto de los influenciadores a los consumidores en el sector de belleza
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)Los influenciadores han incrementado significativamente su presencia en las redes sociales, lo que ha llevado a un aumento en el impacto que ejercen sobre sus seguidores. En el sector de belleza, el marketing de influenciadores ... -
Impacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)En este estudio realizamos diferentes investigaciones acerca de acercamiento masivo del poder mediático sobre los consumidores de los millennials, afectando su toma de decisiones y comportamiento. Esto lo enfocamos a tres ... -
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características ... -
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-12)El presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores ...