Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera, Camilospa
dc.contributor.authorArgüello Ospina, Camilospa
dc.coverage.temporalJunio - Diciembre 2013spa
dc.date.accessioned2016-03-27T03:34:42Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:57:57Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:54:53Z
dc.date.available2016-03-27T03:34:42Z
dc.date.available2017-02-10T17:57:57Z
dc.date.available2017-08-12T16:54:53Z
dc.date.created2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/989
dc.description.abstractEste trabajo busca definir con claridad, coherencia y fundamentos los diferentes elementos corporativos detrás de la organización para que la propuesta esté lista para ser implementada en los próximos años. Desde el inicio se buscará orientarla como una organización de clase mundial, y este trabajo pretende brindar los elementos necesarios en materia de diseño para este fin.spa
dc.description.tableofcontentsFundamentos Metodológicos. Presentación. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Contexto económico y estado competitivo del sector. Descripción del mercado. Propuesta de Organización. Modelos de Negocio. Plan de crecimiento. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent145 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.4012 Planificación estratégicaspa
dc.titlePropuesta de un modelo de organización empresarial de alta competitividad en el sector de moda en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCultura organizacionalspa
dc.subject.lembAdministración de la producciónspa
dc.subject.lembProductividad del trabajospa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembIndustria textilspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localMDM00236 / A686p 2013
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International