Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Determinación de las variables que permitieron a los bancos colombianos mantener la liquidez en los periodos de crisis y recuperación económica durante los años 2006-2011
(2015)
Esta investigación da a conocer cómo las decisiones de inversión, manejo de provisiones y cartera, tuvieron un impacto en la liquidez de las entidades financiera durante los años de crisis (2007-2009) y los años de ...
Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks
(2015-05)
La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, ...
Los fondos de capital Emprendedor una solución para el financiamiento de los microcréditos en Colombia
(2015)
Este trabajo de investigación parte de un recuento acerca del desarrollo del sistema financiero en Colombia y su relación con los microcréditos, para establecer luego las condiciones que propiciaron el desarrollo de la ...
Las estrategias de marketing below the line (BTL) y su relación con la adquisición de microcrédito en la banca tradicional
(2015)
El BTL (BelowThe Line) como una forma de comunicación personalizada entre el
cliente y una marca, producto o servicio busca no solo el incremento de las ventas de la organización sino conservar, mantener la atención e ...
Propuesta de una metodología de scoring para cobertura cambiaria para empresas PYME importadoras en Colombia
(2015)
Esta investigación genera una metodología de scoring para que las PYME importadoras puedan tomar la decisión sobre tomar coberturas cambiarias a través de la presentación del contexto sobre la coyuntura económica en Colombia ...