Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mercadeo Estratégico
(1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Un nuevo empaque para el servicio de leasing el tarjeta leasing
(1997)
El trabajo de grado se plantea una nueva posibilidad de presentar de manera clara, sencilla y de cierta forma tangible, uno de los servicios financieros más importantes para la reconvención industrial de las empresas, pero ...
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
(1997)
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...
Tarjeta de crédito Colmena Mastercard
(1997)
Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ...