Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are
social 2022. Con un incremento ...
¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
(2023-05-07)
El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de
marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ...
Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico
(2022-04-07)
El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego
del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la
oferta turística e infraestructura, ...