Search
Now showing items 1-10 of 82
Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
(2015)
Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
(2015)
En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
(2015-05)
Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ...
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre
ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988
ocurre la fusión de estas dos ...
Autosostenimiento financiero y endeudamiento de las entidades territoriales: un estudio sobre los departamentos colombianos, 2014
(2015)
Este trabajo evalúa las diferentes variables que componen la Ley 358 de 1997 de endeudamiento territorial y Ley 617 de 2000 de límites de gastos fiscales para sostenimiento de entes territoriales, con el fin de obtener las ...
Impacto de las normas internacionales de información financiera –NIIF en el modelo de negocio de las entidades financieras en Colombia
(2015)
El proceso de globalización a través de los últimos años de la economía colombiana, ha generado
una transformación en el modelo de negocio de las empresas locales, influenciada por la importación
de prácticas empresariales. ...
Análisis financiero con la implementación de las NIIF en Colombia.
(2015)
Esta investigación gira en torno al fenómeno NIIF vs análisis financiero el cual se traduce en determinar el impacto de la implementación de las NIIF en el análisis financiero cuantitativo y cualitativo en el proceso de ...
La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013
(2015-05)
El entorno cambiante de los negocios requiere que el proceso de planeación estratégica que formulan y ejecutan las empresas sea lo más exigente en cuanto a su diseño e implementación se refiere. El plan estratégico de ...
Marketing digital para la marca Milo
(2015)
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ...
Panamá: Una imagen país en construcción
(2015-05)
Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva
su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las
que un país está interesado fortalecer ...