Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Opciones reales, un método de valoración para el desarrollo de proyectos aeroportuarios
(2022-05-17)
Teniendo en cuenta que los proyectos de infraestructura que permiten generar ingresos para recuperar la inversión presentan incertidumbre que puede afectar la ejecución del mismo, hay riesgos que el proyecto debe asumir ...
Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia
(2022-06)
El objeto de esta investigación pretende demostrar que a través de cambios en tres de las cuatro variables de un marketing mix tradicional, se puede reducir la brecha de consumo entre tracks interpretados por hombres y ...
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
(2022-06)
La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de ...
La influencia de la inteligencia emocional en las prácticas de los líderes en las organizaciones del sector financiero colombiano
(2022-11-28)
Este estudio expone la correlación entre inteligencia emocional y liderazgo en las organizaciones del sector financiero en Colombia. Se contó con la participación de 190 líderes, se muestra una descripción de los resultados ...