• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 57

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia 

Ortega, María Gabriela; Rojas Ospina, Carolina; Quintero, María Fernanda (2015)
Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la ...
Thumbnail

Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota 

Ariza Gómez, Lady Johanna; Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth (2018)
El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de ...
Thumbnail

Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá 

Castro Díaz, Melissa; Jiménez Muñoz, Liliana; Rodríguez Herrera, Raúl (2019-07)
Este trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción ...
Thumbnail

Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia 

Gutiérrez, Camilo; Salazar B., Camilo (2019-04)
El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. 

Herrera Triviño, Leydi; Coronado Baquero, Sonia Andrea (2015)
Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según ...
Thumbnail

Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá 

Duque, Milena; González, Nury (2018-05)
Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del ...
Thumbnail

Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá 

García hoyos, María Paula; Izquierdo García, Juan Sebastián; Ortegón Martínez, María Alejandra (2018-10)
Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las ...
Thumbnail

La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

Vélez Londoño, Felipe (2017)
Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa ...
Thumbnail

Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá 

Gómez Tarjuelo, María Francisca; Martínez Moreno, Silvia Juliana (2013-05)
Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el ...
Thumbnail

Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing 

Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián; Zapata Cure, Zalena (2018)
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a (1)9b51dd79-2caf-4f98-8676-02ed968edc62 (1)Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)Ana María, Upegui (1)Apolinar Peñuela, Viviana (1)Ardila Laguado, Andrea (1)Ariza Gómez, Lady Johanna (1)Badel, Juan Camilo (1)Baquero Sánchez, Milena (1)... View MoreSubject
658.8343 Comportamiento del consumidor (57)
Preferencias de los consumidores (43)Comportamiento del consumidor (42)Análisis de mercadeo (32)Mercadeo en internet (9)Comercio electrónico (8)Banca por internet (5)Branding (Mercadeo) (5)Elección de marca (5)Generación Y (5)... View MoreDate Issued2018 (23)2015 (11)2017 (9)2016 (6)2019 (3)2013 (2)2010 (1)2012 (1)2014 (1)Has File(s)Yes (57)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes