Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Home gourmet
(2009-03)
Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ...
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH.
(2009-03)
Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...
Desayunos a domicilio breakfirst
(2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Plan de negocios para taconfort : zapato femenino de tacón ajustable
(2009)
El objetivo de este documento es aplicar y plasmar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en la especialización de Mercadeo Estratégico del CESA; por medio del desarrollo de una nueva línea de calzado con tacón ...
Evaluación de un negocio de franquicia de una bisuteria en una ciudad intermedia colombiana
(2005-08)
El sistema de franquicia permite fácil acceso a un producto establecido y un método probado de operación de un negocio, lo cual reduce los muchos riesgos de apertura de una nueva empresa. En la franquicia se compra no solo ...
Estudio de factibilidad para evaluar y diagnosticar la posibilidad de llevar a cabo proyectos de infraestructura avícola en Santander, Colombia
(2005)
La justificación principal de desarrollar este tema es la utilidad que tendrá para uno de los integrantes del grupo de trabajo, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra ante la posibilidad de realizar este proyecto ...
Valoración L'Oreal Colombia S.A.
(2006-01)
En el presente trabajo de grado, se presenta la valoración de la compañía en estudio a partir de los métodos de flujo de caja libre operacional (FCLO) descontado a la tasa del costo promedio ponderado del capital (WACC) ...
Valoración de Ener-Colombia como ente en marcha
(2004-01)
Este trabajo pretende ser un ejercicio práctico de valoración de una empresa de comercialización de energía eléctrica Colombiana buscando aplicar los conceptos aprendidos durante la especialización de finanzas corporativas. ...
Plan de negocio de una empresa del sector de la educación: Escuela superior de gastronomía Instituto Mariano Moreno
(2005-08)
En este trabajo pretendemos, bajo la óptica de un plan de negocio y el análisis de la función financiera1, generar las diferentes posibilidades de negocio, determinar estrategias de optimización y establecer posibles ...
Políticas y procesos de medición presupuestal para Fenalco presidencia nacional
(2005)
El trabajo de investigación se enfocará en proponer una metodología de planeación, ejecución, y medición presupuestal, que genere valor agregado y logre optimizar los procesos actuales de FENALCO. Este se encuentra dividido ...