• Cros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia. 

      Álvarez Piñeres, María Auxiliadora; Camacho Roa, David Ernesto (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-20)
      El presente estudio se basó en la investigación del efecto que tendrá la exposición de sellos frontales de advertencia “altos en” la intención de compra, la percepción del sabor y la imagen de marcas en la categoría de ...
    • Evaluación financiera de un proyecto de inversión: catering especializado para diabéticos tipo II en Bogotá 

      Triviño Ayala, Diana Marcela.; Granados Ramos, Sandra Viviana (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      En el marco de este proyecto se pretende realizar una evaluación financiera del proyecto de inversión: Catering especializado para diabéticos tipo II por medio de un análisis de que involucre estudios de mercado, técnicos, ...