• Evolución de una marca local a una marca global. 

      Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso; Sotomayor Salazar, Ana María (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse ...
    • Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias. 

      Libos Molina, Hannah Michelle (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)
      El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, ...
    • Modelo para el montaje de un concesionario Chrysler en Colombia 

      Sierra, Esperanza; Trujillo, Alicia (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración de un instructivo que permita orientar al inversionista tanto cualitativa como cuantitativamente sobre la forma de decisión de ser parte de la red Chrysler en Colombia ...