• Caracterización del consumidor bogotano de café ante el ingreso de Starbucks en el mundo : On-Premise 

      Leguizamón Camargo, Diana Carolina; Medina Leiva, Juliana; Orozco Ovalle, Silvia Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-12)
      Este trabajo busca entender el cambio, que tras la llegada de Starbucks en el mundo on-premise de café, se ha producido en los usos y hábitos de los consumidores de café en Bogotá, se tomó como referencia de cadenas ...
    • Determinantes de la estructura de apalancamiento para las empresas cafeteras en Colombia 

      Posada, Paola (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Este trabajo identifica las características intrínsecas que determinan el nivel de apalancamiento de una empresa, el tamaño, el valor de sus activos y el escudo fiscal se consideran variables importantes, esto será demostrado ...
    • Determinantes de preferencia de marca de los consumidores de café especial en Bogotá D.C. 

      Álvarez Correa, Laura (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      Este proyecto pretende llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando ...