Now showing items 1-4 of 4

    • Home gourmet 

      Rodríguez, Fernando; Castellanos, Sandra; Martínez, Ximena; Monsalve, Carlos (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ...
    • Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos 

      Ángel, Martha Lucia; Jiménez, Carol Raquel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, ...
    • Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos 

      Medina, Natalia; Villate, Natalia; Vives, María Cecilia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ...
    • Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca 

      Estrada Correa, Paola Catalina; Lafaurie Quintero, Ximena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-02)
      El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que ...