Now showing items 1-4 of 4

    • Caracterización del consumidor bogotano de café ante el ingreso de Starbucks en el mundo : On-Premise 

      Leguizamón Camargo, Diana Carolina; Medina Leiva, Juliana; Orozco Ovalle, Silvia Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-12)
      Este trabajo busca entender el cambio, que tras la llegada de Starbucks en el mundo on-premise de café, se ha producido en los usos y hábitos de los consumidores de café en Bogotá, se tomó como referencia de cadenas ...
    • Caso empresarial Innovaflora : flores preservadas en Estados Unidos. 

      Álvarez Gardeazábal, Camilo (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-18)
      Este es un caso de estudio sobre el grupo Innovaflora trabajado con la metodología tradicional de Harvard basado en situaciones reales construido a partir de entrevistas a profundidad, datos del grupo Innovaflora y datos ...
    • LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand 

      Bernal Castillo, Viviana Karina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ...
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.