Now showing items 1-3 of 3

    • Lácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva 

      García, Alejandra; Peláez, Isabel (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      La ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el ...
    • Método de costeo ABC aplicado en lecheras de clima frío: Sabana de Bogotá 

      Forero O., Aida Margarita; Parrado, Juan Carlos; González, Juan Carlos (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      EL objetivo del presente trabajo es aplicar y adaptar un sistema de costeo por actividades en ganadería de leche y crear un modelo de análisis financiero eficiente y viable en esta actividad. el sistema de costeo por ...
    • Valorización y fusión de empresas en el sector lácteos 

      Solano Franco, Catherine Paola; Ordóñez Salazar, Gustavo Andrés (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Este trabajo de grado presenta un caso práctico que pretende identificar claramente las oportunidades y beneficios que se obtienen en el momento de decidir fusionar dos compañías. En este caso, como muchos que se presentan ...