Now showing items 1-2 of 2

    • Mercadeo basado en cuentas (ABM) en empresas B2B : gerencia de cuentas clave (KAM), personalización y confianza interorganizacional. 

      Montes Velez, Roberto Arturo; Puerto Parra, Francisco Alejandro; Tovar Montaña, Daniel Mauricio (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-30)
      El mercadeo basado en cuentas (ABM) es un tema que ha tenido una adopción muy rápida en los últimos años en entornos B2B, con estadísticas que muestran un rápido crecimiento de su adopción entre los líderes de mercadeo, ...
    • Push marketing de vehículos utilitarios en Colombia 

      Botero Rueda, Andrés Felipe; Botero Gómez, Lucas (Maestría en Administración de Empresas, CESA, Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales ...