Now showing items 1-8 of 8

    • Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Tascón, Melissa; Trueque, Ana María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El presente trabajo de grado pretende indagar acerca de la percepción que tienen los jóvenes de la generación Z acerca de la imagen país actual de Colombia versus la imagen país deseada en etapa de paz, posconflicto y ...
    • Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 

      García Isaza, Natalia; Rivera Matiz, María Emilia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

      Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos 

      Báez Ocampo, María Fernanda; Pineda Blanco, Carlos Mario; Pinto Trujillo, María Camila (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-07)
      Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
    • Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 

      Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
    • Marca país : conceptos e ideas 

      Ibáñez Jiménez, Marisol (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-02-05)
      En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar ...
    • Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Posicionamiento y ranking de marca país 

      Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)
      Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.