Now showing items 1-3 of 3

    • ¿Cuáles son los factores que las tiendas de Hard Discount (HD) han cambiado en el proceso de compra de los consumidores bogotanos? 

      Cifuentes Rodríguez, Ana María; Sarmiento Combariza, Ernesto (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      Una revolución silenciosa se ha producido en los últimos años en el comercio minorista colombiano con la llegada y expansión de tiendas de gran descuento o descuento duro (Hard Discount) como D1, Ara y Justo & Bueno, quienes ...
    • La experiencia del cliente en tiendas Ara y su incidencia frente al ticket promedio de compra. 

      Artunduaga Arciniegas, Nicolás; Silva Henao, Mariana; Zapata Zuluaga, Mauricio (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El presente documento busca explorar la relación entra la experiencia y el ticket promedio de compra de los consumidores, analizado a través de dos grupos de tiendas ubicadas en la ciudad de Bogotá: tiendas que cumplen con ...
    • Plan de fidelización tiendas de barrio de la UPZ El Refugio en Bogotá 

      Vargas Calderón, Alexandra María; Godoy Duque, Sasha Camila María Fernanda; Caro Rojas, Angie Katherine (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-03)
      La pandemia de 2020 transformó los ámbitos personales y empresariales, haciendo que los clientes sean más exigentes y digitales. Los canales TAT, que representan el 48% de las ventas retail, enfrentan retos de digitalización ...