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    • Dulce encuentro, un proyecto aplicado empresarial en el sector de helados y malteadas en la ciudad de Bogotá 

      Rincón Novoa, Ivonne Carolina; Sánchez Urdaneta, Cristina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-09)
      El presente documento tiene como propósito presentar un Proyecto Aplicado Empresarial identificando las oportunidades de negocio del sector de helados y malteadas Premium, ya que se evidencia que en Colombia el consumo ...
    • Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

      Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-10)
      Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
    • La retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible. 

      Abella Quintero, Juan Sebastián; Jaramillo Gutiérrez, Daniel Andrés; Triana Salcedo, Gabriel Andrés (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-26)
      Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus ...
    • Selección de proveedores aplicando el método Analytical Hierarchy Process (AHP) 

      Guevara Vargas, Ana María; Sierra Sánchez, William Andrés (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Este trabajo de investigación muestra la aplicabilidad del método Analytical Hierarchy Process en el proceso de selección y evaluación de proveedores, uno de los procesos más críticos en las áreas de gestión de compras ...
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.