Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Subject "Posicionamiento (Publicidad)"
Now showing items 41-56 of 56
-
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ... -
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ... -
Percepción sobre imagen y marca país España
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-20)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes. -
Plan de marketing : Pure Health
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-01)Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ... -
Plan de marketing chocorramo crispy
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ... -
Plan de marketing del Caldo de Gallina Maggi con 50% menos sal desmenuzado en Colombia 2015
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)El caldo desmenuzado Maggi, fue lanzado en Colombia en el año 2013 y a pesar de los esfuerzos de comunicación, presenta un nivel de participación de 2,0%. Dado que existe una tendencia de los consumidores a comer más ... -
Posicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)A lo largo de los últimos años, investigadores como Anholt y Pipoli han evidenciado que la mayoría de países son cada vez más conscientes de la necesidad de diferenciarse en un escenario internacional a través de una ... -
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ... -
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos. -
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos. -
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen. -
Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ... -
¿Qué es Colombia para mexicanos?
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)La imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que ... -
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
(Especialización Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-30)El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo. -
Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-09)La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ... -
Una visión colombiana de Ecuador
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)En un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la ...