Now showing items 21-32 of 32

    • Opciones reales como método de valoración de empresas en etapa temprana para inversión de ángeles inversionistas en Colombia 

      Sánchez Suárez, Karen Sue; Moreno Cely, Néstor Felipe (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Este trabajo propone el método de opciones reales como una alternativa de valoración para las empresas en etapa temprana dado que involucra diferentes escenarios en el desarrollo del emprendimiento teniendo en cuenta el ...
    • Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

      Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01)
      Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
    • Plan de negocio de una empresa del sector de la educación: Escuela superior de gastronomía Instituto Mariano Moreno 

      Aparicio de Narváez, Santiago; Gutiérrez, Diego Andrés; Jiménez Vargas, Camilo (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005-08)
      En este trabajo pretendemos, bajo la óptica de un plan de negocio y el análisis de la función financiera1, generar las diferentes posibilidades de negocio, determinar estrategias de optimización y establecer posibles ...
    • Plan de negocio para Pink or blue : Prueba de predicción de género para neonatos 

      Dávila Pereira, Claudia; García Pineda, Isabel; Castaño Berrío, Catherine (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Este estudio tiene como fin evaluar la viabilidad de un plan de negocio para la comercialización y distribución del producto en el territorio nacional, para el cual se llevará a cabo a lo largo del documento una investigación ...
    • Plan de negocio tangas desechables 

      Cruz Correa, Ana Carolina; Pérez Montaguth, Benjamín; Quimbayo Mariño, Ana Carolina; Toledo Varón, José Daniel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Se realizo una investigación que dio a lugar en las instalaciones del CESA en la ciudad de Bogotá, en dónde se entrevistaron 100 mujeres entre los 15 y 40 años, de estrato 4, 5 y 6 con estudios superiores las cuales han ...
    • Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. 

      Gast Villareal, Clara; Arias Arcila, Alejandro; Casasfranco Díaz, Carlos; Ríos Chaverra, Hugo; Sales Saieh, Claudia Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...
    • Plan de negocios para taconfort : zapato femenino de tacón ajustable 

      Alvarez, Andrea; Echeverri, Arturo; Romero, Mónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      El objetivo de este documento es aplicar y plasmar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en la especialización de Mercadeo Estratégico del CESA; por medio del desarrollo de una nueva línea de calzado con tacón ...
    • Políticas y procesos de medición presupuestal para Fenalco presidencia nacional 

      Guauque, Ricardo; López Vargas, Carlos Alfonso; Uribe Navarro, Ana María (Especialización en finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      El trabajo de investigación se enfocará en proponer una metodología de planeación, ejecución, y medición presupuestal, que genere valor agregado y logre optimizar los procesos actuales de FENALCO. Este se encuentra dividido ...
    • Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá 

      Plata Cadena, Maria Luisa; Suárez Guzmán, Maria Camila (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado ...
    • Tamashi Sushi al gusto : plan de mercadeo PM 020-028 

      Kling Andrade, Eduardo; Socarrás Abello, Verónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-11)
      Plan de Mercadeo para determinar la aceptación de un restaurante autoservicio especializado en sushi ubicado en Bogotá: el TAMASHI SUSHI AL GUSTO.
    • Valoración de Ener-Colombia como ente en marcha 

      Arango, Enrique; Jaramillo B., Juan Miguel; Juliao, Héctor Andrés (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004-01)
      Este trabajo pretende ser un ejercicio práctico de valoración de una empresa de comercialización de energía eléctrica Colombiana buscando aplicar los conceptos aprendidos durante la especialización de finanzas corporativas. ...
    • Valoración L'Oreal Colombia S.A. 

      Bernal Moreno, Edison Eduardo; Duarte Arenas, Patricia; Tifreos Ortega, Liliana (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-01)
      En el presente trabajo de grado, se presenta la valoración de la compañía en estudio a partir de los métodos de flujo de caja libre operacional (FCLO) descontado a la tasa del costo promedio ponderado del capital (WACC) ...