• Canal de distribución Superetes – Una propuesta para el desarrollo del canal Superetes para Industrias Estra en la Sabana de Bogotá, Colombia. 

      Delgado Arias, David Mauricio; Millán Sarmiento, Alejandro; Borrero Correa, Santiago (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      El presente trabajo de grado es un trabajo de investigación aplicada para la solución de un problema real que presenta la empresa colombiana Industrias Estra en el año 2015 donde se analiza su situación actual y se elabora ...
    • Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia 

      González Socarrás, Gustavo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la ...
    • Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar 

      Bocanegra, Olga; Mejía, Carolina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y ...
    • Practiarroz 

      Olaya, Diana Paola; Prado, Jhon; Saboya, Sara Jeannette. (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      El arroz es muy valorado no solo por su adaptabilidad con las comidas sino por todos los beneficios en términos de vitaminas y nutrientes que aporta a sus consumidores. Sin embargo debido a los cambios en la vida actual ...
    • Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

      Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...