Listar Trabajos de Grado - Posgrado por autor "Echeverri, Lina María"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
Guzmán González, María Angélica (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03-01)Esta investigación se origina en la relevancia reciente que ha tomado el mercadeo dentro de los planes de expansión de las ciudades y en la visualización de oportunidades para enriquecer la gestión pública con las herramientas ... -
Construcción del marco de referencia sobre los insights del turista
Prada, Maryem; Villamizar, Ana (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)Esta investigación busca un análisis a partir de la documentación existente de estos cambios basados en los Insights del turista, consolidando así la información necesaria que permita enfocar adecuadamente las estrategias ... -
Plan de mercadeo Chaleco Motosafe
Orozco Echeverry, Silvana; Abondano Morales, César (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)Debido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin ...