Listar Trabajos de Grado - Posgrado por autor "Peña García, Nathalie"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Crowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes.
Lugo Betancourt, Cristian Alejandro; Sánchez Pachón, Luis Francisco (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-09)Este trabajo analiza los factores determinantes para que una pyme en Colombia pueda implementar herramientas colaborativas conocidas como Crowdsourcing para desarrollar actividades de marketing. Con base en las variables ... -
Determinantes para la compra de chocolate premium por medios electrónicos.
Céspedes de la Pava, Juan Manuel (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir los determinantes de las compras a través de plataformas digitales de chocolate premium en Colombia a partir del modelo TAM (Technology Acceptance Model). El estudio ... -
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
Barragán Barreto, Mariana; González Moreno, Yuly Paulin (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-12)El objetivo de esta investigación es entender el impacto de la experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia. El estudio se realiza por medio de un cuestionario estructurado ... -
Factores relacionados con la adopción de servicios financieros móviles en población no bancarizada en las plazas distritales de mercado del 20 de Julio, Restrepo y 12 de octubre en Bogotá.
Castillo García, Erika Fernanda; González Sierra, Adriana Carolina (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-07)Uno de los principales problemas de la sociedad colombiana es la informalidad laboral, la cual trae consigo un número importante de situaciones. Entre estas se encuentran, la no adopción de servicios móviles y no bancarización ... -
La influencia de una campaña en redes sociales en el valor de marca de Saviloe.
Serrano Calderón, Juan Pablo; Gómez Restrepo, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-08-07)El presente estudio busca establecer en qué medida la inversión en marketing digital influye en el valor de marca de Saviloe y sus variables: Asociación, conocimiento, percepción de calidad, intención de compra, lealtad, ... -
La influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.
Quintero Bonilla, Jhon Milton; Sánchez Abello, Alex (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-04)Esta investigación busca entender cómo las variables de consumo responsable y de compra impulsiva impactan, de manera positiva o negativa, la intención de compra responsable de la población Millennial de Bogotá, pertenecientes ...