Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Author "Baena Peña, Rubén Darío"
Now showing items 1-2 of 2
-
Las alianzas financieras como producto no financiero
Contreras Ríos, Arturo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-21)Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de ... -
Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales
Jaramillo Mejía, José Felipe (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para ...