• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá

Thumbnail
View/Open
MFC2012-00244.pdf (682.9Kb)
MFC2012-16-AU.pdf (475.2Kb)
Date
2012
Author
Sánchez Luna, Cesar David
Morad Amin, Nemesio José

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10726/884 AB - ER - @misc{10726_884, author = {Sánchez Luna Cesar David and Morad Amin Nemesio José}, title = {Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá}, year = {2012}, abstract = {Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables.}, contents = {Antecedentes o estado del arte. Marco conceptual. Metodología. Tipo de investigación. Método de Investigación. Fuentes de información. Fuentes primarias. Fuentes secundarias. Universo y Población. Información básica de la empresa y estudio de mercado. La empresa luces solution S.A.S Estudio de mercado. Posicionamiento del negocio, identidad de la empresa en el mercado. Nivel de competencia de la empresa. Entorno competitivo. Aspectos técnicos. Aspectos legales y administrativos. Perfil por cargos de trabajadores. Plan negocios dispositivos tipo LED. Productos y servicios adecuados al entorno competitivo. Costos de producción (comercialización), políticas de ventas y marketing. Costos de comercialización. Políticas de ventas y estrategias de marketing. Problemas y oportunidades del marketing. Estrategias de servicio y comercialización. Estrategias de captación de clientes. Estrategia de distribución de los productos. Estrategia de publicidad. Estrategias medios de contacto. Estrategia de publicidad. Estrategias de sostenimiento, control y seguimiento del plan de marketing a implementar. Acciones después del primer año. Análisis financiero y económico del plan de negocios. Fuente de financiación TIR (Tasa Interna de Retorno).}, language = {spa}, keywords = {Compañias - Finanzas}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Sistemas de energía eléctrica}, keywords = {Industrias de energía}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Administración financiera}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Ziztman, Werner}, year1 = {2016-03-20T04:09:19Z}, year1 = {2017-02-10T16:31:45Z}, year1 = {2017-08-12T15:47:50Z}, year2 = {2016-03-20T04:09:19Z}, year2 = {2017-02-10T16:31:45Z}, year2 = {2017-08-12T15:47:50Z}, degreename = {Magíster en Finanzas Corporativas}, degreelevel = {Maestría}, extent = {93 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.4012 Plan de negocios}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/884} }RT Generic T1 Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá YR 2012 LK http://hdl.handle.net/10726/884 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables.
URI
http://hdl.handle.net/10726/884
Collections
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial) [129]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales