Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Vásquez, Alexanderspa
dc.contributor.advisorTrujillo Dávila , María Andreaspa
dc.contributor.authorCoutin Lenis, Carlos Eduardospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-02-22T19:31:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:34Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:49Z
dc.date.available2016-02-22T19:31:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:34Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:49Z
dc.date.created2016-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/869
dc.description.abstractEn Colombia existe un desconocimiento sobre temas financieros y económicos, entre ellos el uso de instrumentos de crédito, el ahorro, los servicios de deuda, inversiones, hipotecas, la compra de seguros, entre otros. Lo anterior, ha limitado la toma de decisiones informadas y fundamentadas de los colombianos en asuntos económicos y financieros, lo que repercute negativamente en el desempeño económico del país, especialmente en los grupos poblacionales más necesitados (Ministerio de Hacienda y Crédito Público, 2010)...spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco conceptual y de referencia. Metodología. Marketing y educación: prácticas y estrategias. Benchmarking: marketing digital y de contenidos en la educación económica y financiera. Análisis de datos. Resultados. Hallazgos. Propuesta de segmentación para estrategia de marketing. Discusión: estrategias de mercadeo digital según estudio de campo y benchmarking. Reflexiones finales. Glosario. Bibliografía. Indice de tablas. Indice de gráficos.spa
dc.format.extent97 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleDesarrollo de una estrategia de marketing digital para la divulgación de elementos de la estrategia nacional de educación económica y financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Públicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembFinanzas personalesspa
dc.subject.lembEconomía - Enseñanzasspa
dc.subject.lembEconomía domésticaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPresupuesto personalspa
dc.identifier.localMDM00295 / C853d 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International