Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Torres, María del Pilar.spa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2012spa
dc.date.accessioned2016-02-13T15:16:46Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:05Z
dc.date.available2016-02-13T15:16:46Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:20Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:05Z
dc.date.created2012-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/863
dc.description.abstractLa aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el incremento por encima de la inflación de las matrículas universitarias y la relevancia que tiene en las familias colombianas tener la capacidad financiera para educar a sus hijos, durante los últimos siete años se ha venido creando un ambiente muy propicio para la emisión y colocación de los seguros educativos, dado los beneficios que proporciona el contar con un medio seguro que garantice que las generaciones venideras tendrán acceso a educación superior sin importar su costo en el futuro.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Metodología. Tipo de estudio. Técnicas utilizadas. Fuentes primarias. Fuentes secundarias. Limitaciones. Entrega del documento. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Apéndice.spa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGlobal Seguros de Vida S.A.spa
dc.subject.ddc658.83 Administración de mercadeospa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCompañías de segurospa
dc.identifier.localTEM00172 / A185p
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International