Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorLeón, Jimmy A.spa
dc.contributor.authorMallarino, Alejandrospa
dc.contributor.authorPatiño, Mauriciospa
dc.coverage.spatialPanamáspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-10-01T14:00:11Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:40Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:00Z
dc.date.available2015-10-01T14:00:11Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:40Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:00Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/829
dc.description.abstractLos países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer hacia el exterior pueden ser: atraer a los turistas, promover las exportaciones de las marcas nacionales, fomentar la inversión extranjera, entre otras. El turismo, hasta ahora, ha sido la variable más importante para las naciones que han desarrollado una marca país debido al dinamismo que genera en la economía local y en ello han centrado sus gestiones y esfuerzos. Sin embargo, según diversos autores citados en este estudio, una marca país con un enfoque holístico debe abordar y desarrollar las otras variables con la misma importancia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología. Percepción de los colombianos sobre Panamá. Campaña publicitaria marca país Panamá. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePanamá: Una imagen país en construcciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localMDM00290 / L576p 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International