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dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudiaspa
dc.contributor.authorHerrera Triviño, Leydispa
dc.contributor.authorCoronado Baquero, Sonia Andreaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:55:05Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:39Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:58Z
dc.date.available2015-10-01T13:55:05Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:39Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:58Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/826
dc.description.abstractAunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según estudios como el de E-marketer (Marketing, 2013) en el que se demuestra que se mantiene como uno de los dispositivos de entretenimiento preferidos en el hogar aún con la explosión digital y con la llegada de pantallas de uso individual o móvil, las cuales podrían llegar a reemplazar el consumo de televisión, de seguir el ritmo de incremento de uso que se viene duplicando en los últimos 4 años (Marketing, 2013). Por ahora, las pantallas diferentes al televisor han sido un complemento a éste, pero el aumento de uso de las mismas, podría ser una de las razones por las que las ventas de televisores han mostrado un decrecimiento a nivel global del 6,3% entre el 2011 y el 2012 (Tracker, 2013) un comportamiento que se ve por primera vez en más de una década.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tablas de figuras.spa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlkosto S.A.spa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembComunicación visualspa
dc.subject.lembTelevisoresspa
dc.subject.lembElectrónica domésticaspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.identifier.localMDM00288 / H531e 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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