Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorSalazar, Óscar Daríospa
dc.contributor.authorValdés, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:53:38Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:38Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:57Z
dc.date.available2015-10-01T13:53:38Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:38Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:57Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/825
dc.description.abstractLa construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además de una mayor recordación y valorización en la opinión pública. La misión primaria de la marca es individualizar, conseguir que algo genérico, pase a ser específico y único (Chaves, 2011). La marca país, o country branding como se conoce en inglés, se constituye como la estrategia que permite apalancar, direccionar y proyectar los esfuerzos encaminados a generar una reputación positiva que redunde en mayor y mejores oportunidades competitivas para el país que la aplica. (Moilanen y Rainisto, 2009). Dicho de otra manera, marca país es el signo identificador creado con el fin de marcar los bienes patrimoniales asociados al perfil estratégico del país (Chaves, 2011).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Hipótesis. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.title¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International