Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón Marina, Inmaculada
dc.creatorGutiérrez López, Valentina
dc.creatorSerrano Galvis, Lubar Adriana
dc.date.accessioned2015-10-01T13:43:39Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:09Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:16Z
dc.date.available2015-10-01T13:43:39Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:09Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/821
dc.descriptionEn el contexto actual de recesión mundial y cuando el consumo en general se encuentra en niveles bajos, llama la atención cómo el sector del lujo ha ido creciendo de forma constante mediante la apertura de nuevos mercados, especialmente los emergentes como es el caso Colombiano. Tras la observación de un hecho concreto como es el incremento en el consumo de bienes y servicios de lujo en América Latina y la entrada de marcas exclusivas al mercado colombiano, se pretende conocer la apreciación desde el punto de vista del consumidor bogotano sobre el concepto lujo y lo que los motiva a consumir esta clase de bienes y servicios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleEstudio exploratorio sobre el concepto de lujo para los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record