Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón Marina, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorGutiérrez López, Valentinaspa
dc.contributor.authorSerrano Galvis, Lubar Adrianaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:43:39Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:09Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:16Z
dc.date.available2015-10-01T13:43:39Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:09Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:16Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/821
dc.description.abstractEn el contexto actual de recesión mundial y cuando el consumo en general se encuentra en niveles bajos, llama la atención cómo el sector del lujo ha ido creciendo de forma constante mediante la apertura de nuevos mercados, especialmente los emergentes como es el caso Colombiano. Tras la observación de un hecho concreto como es el incremento en el consumo de bienes y servicios de lujo en América Latina y la entrada de marcas exclusivas al mercado colombiano, se pretende conocer la apreciación desde el punto de vista del consumidor bogotano sobre el concepto lujo y lo que los motiva a consumir esta clase de bienes y servicios.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Palabras claves. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Lista de anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent96 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstudio exploratorio sobre el concepto de lujo para los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localMDM00284 / G983e 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International