Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña, Luis Albertospa
dc.contributor.authorDelgado Arias, David Mauriciospa
dc.contributor.authorMillán Sarmiento, Alejandrospa
dc.contributor.authorBorrero Correa, Santiagospa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:24:38Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:31Z
dc.date.available2015-10-01T13:24:38Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:21Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:31Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/820
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es un trabajo de investigación aplicada para la solución de un problema real que presenta la empresa colombiana Industrias Estra en el año 2015 donde se analiza su situación actual y se elabora una propuesta de solución a implementar. Para Industrias Estra es necesario la diversificación de sus canales de distribución con el objetivo de lograr un mayor aprovechamiento de sus recursos y obtener mayores márgenes de rentabilidad, es aquí donde el presente trabajo de grado responde a la necesidad de saber si es viable y rentable desarrollar una estrategia de comercialización directa de los productos de plástico en el canal de distribución Superetes para ingresar al mercado de la Sabana de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustrias Estraspa
dc.subject.ddc658.86 Canales de comercializaciónspa
dc.titleCanal de distribución Superetes – Una propuesta para el desarrollo del canal Superetes para Industrias Estra en la Sabana de Bogotá, Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembDistribución física de mercanciasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembControl de inventariosspa
dc.identifier.localMDM00282 / D331c 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International