Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Zota, Oscar Daríospa
dc.contributor.authorGiraldo Yepes, Camilo Andrésspa
dc.contributor.authorGómez Lotero, Martha Irenespa
dc.date.accessioned2015-10-01T12:52:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:42Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:05Z
dc.date.available2015-10-01T12:52:01Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:42Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:05Z
dc.date.created2015
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/813
dc.description.abstractActualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos se ha clasificado recientemente la preocupación por una bonita sonrisa. Hoy en día, desde hace varios años hasta la actualidad, tener una sonrisa atractiva impacta positivamente en la autoestima y la calidad de vida de las personas, sin embargo, las investigaciones acerca de las percepciones con respecto a la estética dental son limitadas, por lo que muchas compañías, odontólogos y especialistas en salud oral esperan encontrar información que les sea relevante para agregar valor a sus consultas, diferenciarse de la competencia y conocer exactamente cómo es el comportamiento de las personas al momento de tomar una decisión en temas de salud oral enfocado a tratamientos de ortodoncia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Apéndice. Lista de figuras. Lista de tablas.spa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstética dentalspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePercepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodonciaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembClínicas dentalesspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAtención dentalspa
dc.identifier.localMDM00277 / G515p 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International