Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMoncayo Santacruz, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorCardoso Otoya, Jose Vicentespa
dc.contributor.authorMantilla Burgos, Rafael Antoniospa
dc.coverage.spatialVenezuelaspa
dc.date.accessioned2015-09-30T14:28:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:01Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:45Z
dc.date.available2015-09-30T14:28:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:01Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:45Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/811
dc.description.abstractEste trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares.spa
dc.description.tableofcontentsÍndice de figuras. Índice de tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent97 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleColombia en la mente de Venezuelaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00283 / M734c 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International