Now showing items 441-460 of 1826

    • Plan exportador de pulpa de fruta hacia Alemania 

      Moreno Behr, Andrés; Gómez Reyes, Roberto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este plan exportador analiza los diferentes puntos relacionados con la exportación de el producto al mercado objetivo identificado en este caso Alemania. La pulpa de fruta orgánica es un producto 100% natural de apariencia ...
    • Collares en Tagua, nueva propuesta artesanal 

      López Arango, David; Restrepo Serna, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este proyecto se presenta con una alternativa interesante Y atractivo para invertir dadas las condiciones favorables que se encuentra en el mercado objetivo, por su del rentabilidad y alto crecimiento esperado en la ...
    • Manual de marcas 

      Jaraba Navarro, María Andrea; Arango Zea, Luis Guillermo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Actualmente, las marcas son las verdaderas generadores de capita. Van más allá del simple nombre: involucra una relación directa con el consumidor. La marca es una de las razones más importantes para la elección de un ...
    • Exportación de macadamia procesada a los Estados Unidos 

      Gil Escobar, Mariana; Escobar Ruiz, Sergio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un producto de calidad, macadamia que cumple con los estándares requeridos en todo el mundo y que pueda satisfacer una necesidad creciente principalmente fuera del país, ...
    • Plan de exportación de rosas Madame Delbard hacia el mercado canadiense 

      Calle, Clara Inés; Huertas, Cristina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Esta investigación se basa en la portación de flores, específicamente rosas rojas de la variedad Madame Delbard, puede ser el camino para penetrar dentro de otros mercados orientándose siempre hacia el progreso y desarrollo ...
    • Estudio de potencialidad para la exportación de blusas de algodón para mujer a México 

      Gonzales Reyes, Mariana; Ujfalussy Zamorano, Ana Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este estudio presenta la potencialidad para la exportación de blusas de algodón para mujer hacia México. Se busca aprovechar las facilidades que existen actualmente nivel mundial y que promueven el comercio entre países, ...
    • Camas de madera tipo loft a la conquista de Estados Unidos 

      Guzmán, Rafael; Pereira C., William A. (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo presenta el plan de constituir en Bogotá, una empresa comercializadora de camas de madera de este bien, subcontratado la producción, minimizando el costo de la operación de la misma en busca de la mayor ...
    • La incidencia del capital humano en los procesos organizacionales 

      Acosta, María Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Las empresas colombianas se encuentran enfrentando la incertidumbre del cambio. Cualquier organización en el mundo está haciendo una aceleración que produce uno solo de los elementos que caracterizan el entorno económico ...
    • Estudio estratégico y competitivo para IQ outsourcing 

      Forero Salazar, Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este estudio busca recopilar los elementos suficientes para que IQ Outsoursing S.A., pueda plantear su estrategia de manera adecuada y pueda llegar de una situación actual a una futura esperada. Identifica que elementos ...
    • Plan estratégico para la integración de culturas en el manejo del recurso humano para BP y Castrol en Latinoamérica 

      Morales Arciniegas, Juan Manuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El objetivo general es diseñar el plan estratégico para la integración de culturas en una misma recurso humano para BP y Castrol en latinoamérica, en el cual se identifican los posibles riesgos y se desarrolla la estrategia ...
    • Mejoramiento del proceso del departamento de compras, contratos y materiales de 3M Colombia S.A. 

      Isaza Velásquez, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo de grado presente el diseño para una propuesta para el departamento de compras, contratos y materiales, en el cual se plantean alternativas de mejoramiento a los procesos actuales; y identificando operaciones ...
    • Plan exportador de helados de leche al Ecuador 

      López González, Andrés; Montalvo Durán, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El negocio que se plantea es la comercialización de los helados realizados a base de leche, comprando la materia prima en Colombia empresas locales, para transportar el producto terminado al Ecuador vía Eria y venderlo a ...
    • La reforestación: cómo sacarle provecho a un negocio inventado pero no explotado 

      Trujillo Duque, Juan Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      La inversión en la reforestación, no es fácil de ejecutar debido a que necesita inversiones muy grandes y un capital de trabajo importante, que para muchas personas es imposible conseguir Colombia como país envía desarrollo, ...
    • Plan de negocios para el proyecto Neofeet en Madrid, España 

      Nogales León, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      El proyecto fue desarrollado en grupo, del cual formó parte la autora del presente Informe, dentro del curso de Dirección Comercial, dictado en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid ( España ), dentro del Programa ...
    • El bouquet colombiano se afianza en Chile 

      Galofre Gómez, Andrés; Pareja Covo, Carlos Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo de grado describe la forma de cómo se va a operar la comercializadora de bouquet, llegando a los minoristas, detallistas el uniendo el margen de los intermediarios así como su operación. Todas las expresas ...
    • Comercializadora "Heres Eu" e importación de materias de materias primas para productos de la industria del caucho y pvc para la fabricación de suelas 

      Hernández Escallón, Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      Se estructuró a partir del siguiente objetivo general, en el cual se busca determinar el alcance de la comercializadora HERES en la importación de materias primas de la industria de caucho sintético y resinas ...
    • Planeación administrativa y mejoramiento de procesos en su plan Cooperativa Multiactiva de Comercio y Servicio 

      Varón Q., Magarhedt Jhoana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El objetivo principal de la elaboración de este trabajo es que la empresa cuenta con un manual claro que permite definir los puestos de trabajo , Para así lograr un trabajo fluido y ágil. También es importante que cada uno ...
    • Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare 

      Cadena Buitrago, Juan Manuel; Ospina Arboleda, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
    • Historia de los productos Colombianos 

      Vallejo Castro, Diana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      El objetivo de esta investigación se pretende conocer la historia de los productos colombianos, en términos de ciclo de vida del producto, posicionamiento de la marca y estrategia de comunicación utilizada.
    • Manual de procedimientos para el área comercial de Lifegard o Security Shops Ltda. 

      Cardona Cárdenas, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este Informe tiene como propósito exponer un problema identificando a lo largo del año de la práctica empresarial y dar solución, mediante la creación de un documento denominado manual de procedimientos para el área comercial ...