Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria
(2006)
El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para ...
Manual de análisis créditicio para bancos
(1998-03)
El presente manual tiene como principal objetivo ser un punto de apoyo adicional a los oficiales de cuentas de las entidades financieras que operan en Colombia, sobre quienes recae la responsabilidad de tomar decisiones ...
Evolución y análisis de la gestión crediticia en el Banco de Bogotá
(1987)
La presente Investigación tiene como objetivo fundamental, resaltar la actual posición del Banco frente a las diferentes etapas que implica la gestión de crédito y , los esfuerzos e innovaciones que se han venido desarrollando ...
Mercado corporativo Citibank - funcionamiento y productividad
(1997)
El presente estudio sobre el área del mercadeo corporativo del Citibank tiene como objeto ilustrar diferentes aspectos sobre su funcionamiento y productividad. El manual comienza con la explicación del marco contextual ...
Montaje producto financiero crédito libranza en Servicios Empresariales Generales (SEG S.A.S)
(2013)
Seg S.A.S es una empresa que cuenta con calidad crediticia donde los factores de riesgo son pocos. Para las asesorías y atención personalizada cuenta con un grupo de ejecutivos que atienden los diferentes segmentos del ...