Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la estructura del mercado de filtros automotrices en Colombia y su incidencia en la formulación de una estratega comercial a nivel de empresa
(1988)
Este informe consiste en proponer un cambio con la estructura de comercialización de una empresa, por medio de la estrategia que va encaminada a establecer una Red redistribución de canales de venta. Dicha propuesta se ...
Pequeñas videotiendas: un nuevo amanecer
(1988)
Con este informe, se descubren las causas de los continuos cierres de las pequeñas video tiendas, mediante una investigación de mercados, para luego, por medio de un análisis de DOFA, determinar cuáles son las principales ...
Factibilidad técnica, económica y financiera de industrializar un tipo de calzado artesanal en Colombia
(1988)
Determina la factibilidad de industrializar un tipo de calzado artesanal en Colombia industrial calzado en Colombia minutos eso de transformación que se explica dada la diversidad de actividades de la población, la influencia ...
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
(1988)
El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer ...