• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.

Thumbnail
Ver/
ADM1988-408.PDF (2.201Mb)
Fecha
1988
Autor
Villegas Londoño, Hugo Fernando

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. Y1 - 1988 UR - http://hdl.handle.net/10726/3060 AB - ER - @misc{10726_3060, author = {Villegas Londoño Hugo Fernando}, title = {Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.}, year = {1988}, abstract = {El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado.}, contents = {Información básica. Situación actual. Problemas y oportunidades. Objetivos del plan mercadológico de IOLAB. Estrategia del plan mercadológico de IOLAB. Proyección de ventas para el año 1989.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Investigación científica}, keywords = {Lentes intraoculares}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Lentes}, keywords = {Implantes artificiales}, keywords = {Lentes oftálmicos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Hernández, Gonzalo}, year1 = {2020-12-12T01:16:56Z}, year2 = {2020-12-12T01:16:56Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {114 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3060} }RT Generic T1 Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. YR 1988 LK http://hdl.handle.net/10726/3060 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3060
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales