Search
Now showing items 1-10 of 137
Creación de un nuevo departamento en un banco
(2000-03)
El periodo de práctica empresarial tuvo lugar en Citibank Singapur realizando un proyecto que tenía como fin penetrar un nuevo segmento del mercado por medio de la apertura del nuevo departamento encargado de esta gestión. ...
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
(2009-06)
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar ...
Estrategia corporativa de Internet
(2002)
Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, ...
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
(2009-07)
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón
(2008)
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
Guía básica para la Cámara de Comercio Colombo Británica en su labor de orientación a los exportadores colombianos
(2002)
Esta tesis, cuyo propósito y fin es comer convertirse en esta guía básica para la cámara, abarca aspectos pertinentes a una relación comercial entre dos naciones, como preferencias comerciales, niveles arancelarios, ventajas ...
Reorganización de la Compañía Occidental de Chocolates S.A. a partir de un plan de mercadeo competitivo
(2004)
Como objetivo general, diseñar un plan estratégico de mercadeo para la compañía occidental y chocolates ese punto a punto, y como resultado del anterior establecer el impacto que ello producirá en la organización, la planta ...
Estudio de factibilidad para empresas de asistencia vial
(2006-07)
El objetivo principal de la presente investigación, consiste en estudiar la factibilidad para el montaje de una empresa dedicada a la prestación de servicios de información y asesoría en temas de daños vehiculares, ...
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
(2008)
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...