Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan indicativo de gestión para la vicepresidencia adjunta de producción de Ecopetrol 1998-2003
(1998)
La empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, es la compañía que está encargada del desarrollo de recursos, tareas que realiza en forma directa con la participación de empresas privadas nacionales o extranjeras. Para ...
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel
(1996)
El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan ...
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial
(1996)
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial ...
Factores esenciales en el desarrollo de franquicias
(1996)
Con la globalización de mercados y de la economía en general se hace cada vez más necesario, entender en qué consisten nuevos fenómenos como es el caso de las franquicias. Conocer el tipo de negocio que se quiere desarrollar ...
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana
(1993)
El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por ...