• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana

Thumbnail
Ver/
ADM1993-499.PDF (664.4Kb)
Fecha
1993
Autor
Murra Pardo, Margarita

Citación

       
TY - GEN T1 - Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana Y1 - 1993 UR - http://hdl.handle.net/10726/3168 AB - ER - @misc{10726_3168, author = {Murra Pardo Margarita}, title = {Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana}, year = {1993}, abstract = {El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y aplicable, que permite hacerte el mercadeo una herramienta de fuentes de numerosas soluciones.}, contents = {Definición del problema. Objetivo. Metodología. Planteamiento de hipótesis. Antecedentes. Perfil del pequeño empresario. “Manual”.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Administración industrial}, keywords = {Microempresas}, keywords = {Administración de proyectos}, keywords = {Control de proyectos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Mejía de Dávila, Patricia}, advisor = {Camargo Chavez, Catalina}, year1 = {2020-12-14T21:40:21Z}, year2 = {2020-12-14T21:40:21Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3168} }RT Generic T1 Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana YR 1993 LK http://hdl.handle.net/10726/3168 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y aplicable, que permite hacerte el mercadeo una herramienta de fuentes de numerosas soluciones.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3168
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales