Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estudios de potencialidad para la exportación de carne bovina en canal a los países pertenecientes a la Aladi
(2002)
El objetivo principal de esta investigación es estudiar la potencialidad para la exportación de carne bovina en los mercados de los países pertenecientes al ALADI. Para desarrollar dicho objetivo dividimos la investigación ...
Guía básica para la Cámara de Comercio Colombo Británica en su labor de orientación a los exportadores colombianos
(2002)
Esta tesis, cuyo propósito y fin es comer convertirse en esta guía básica para la cámara, abarca aspectos pertinentes a una relación comercial entre dos naciones, como preferencias comerciales, niveles arancelarios, ventajas ...
Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización
(2002-07)
La finalidad de este trabajo de investigación estudiar el comportamiento de la variable comercial de las economías de América Latina y el Caribe durante la década de los 90 se trata de un tema muy importante por 3 razones ...
Comercializadora internacional de muebles
(2002)
Este trabajo de grado se realizó un estudio de factibilidad y viabilidad sobre una comercializadora internacional para el mercado colombiano, que se encargue de surtir las necesidades de este sector que se han mantenido ...
Análisis del comercio exterior colombiano con relación a Estados Unidos
(2002)
La necesidad de convertir empresas nacionales en empresas internacionales es inaplazable, ante la entrada al alca a partir de 2005. la demanda interna disminuye, la oferta de productos no es adecuada internacionalmente, ...
Plan exportador de bodies al Perú
(2002)
Solamente se está recuperando de la crisis muy bien a los pasados, el cual participaron lo que mayoría de sectores productivos y de servicios de nuestra sin embargo es importante tener en cuenta la importancia, como ...
Plan exportador para la empresa Notio Diseño Ltda.
(2002-03)
La realización de esta tesis se ajusta al criterio metodológico para la construcción de un plan exportador, desarrollando un sistema de inteligencia del mercado objetivo muy completo, y argumentando una gestión comercial ...