Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Peacock – the Sweetness in life
(2016)
El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
Dulcisímo
(2016)
De acuerdo con la base de datos Passport Euromonitor International, el estilo de vida saludable es una
tendencia que ha cambiado el comportamiento del consumidor a nivel mundial incluyendo al consumidor
Colombiano: “En ...
Proyecto de emprendimiento de cultivo de cacao bajo sombreado permanente
(2014)
Este trabajo de grado presenta una forma viable y factible con condiciones ajustables y reales a la situación colombiana el desarrollo de este por medio de un análisis de viabilidad y competitividad replicable. Este ...
Plan de negocio para la comercialización de panela pulverizada orgánica y saborizada
(2016)
La Panela es un producto natural derivado de la caña de azúcar, es utilizado como edulcorante y
cuenta con bastantes propiedades y beneficios para los consumidores, lo que la convierten en un
producto saludable, atractivo ...
Ambrosia: mototuk de macarons, el postre típico francés
(2016)
La idea de este proyecto es definir la base para un futuro emprendimiento. Es por
esto, que nos enfocaremos no solo en un estudio de viabilidad, sino en dejar todo
listo para en unos años tener una base sólida para nuestro ...
Plan de negocios “Cooking Cookies”
(2015)
Basados en el análisis del entorno social y económico, se presenta una oportunidad en desarrollar nuestra propuesta de valor, ya que en el país no existe una empresa que ofrezca galletas recién horneadas al gusto del ...
Pulpa S.A.S
(2016)
Según un informe de Nielsen acerca de los hábitos de los consumidores colombianos, una
de las principales motivaciones de compra en nuestra sociedad es el deseo de seguir una
vida saludable y, en cuanto a latino América, ...
Sano Pecado S.A.S
(2015)
El objetivo de Sano Pecado, es poder satisfacer la necesidad de una alimentación saludable, rica en sabor y en variedad con un producto único y exclusivo. En otras palabras, como su nombre lo dice, brindarles a sus clientes ...
Pasillo 10
(2015)
Las compras online en Colombia, especialmente en los supermercados ha tenido un crecimiento que hoy en día representa una gran parte de las ventas. Nosotros como clientes online y emprendedores somos conscientes de que el ...