Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de viabilidad y puesta en marcha de una sociedad exportadora de snacks hechos a base de frutas tropicales deshidratadas, a Europa
(2008-02)
El consumo de frutas tropicales por parte de los países miembros y no miembros de la Unión Europea ha experimentado, en los últimos años, un crecimiento acelerado. Teniendo en cuenta información del Instituto Estadístico ...
Creación de una chocolatería Gourmet: Choco Town
(2015-11)
Este trabajo tiene como finalidad la realización de un estudio de viabilidad para establecer una chocolateria gourmet en la ciudad de Bogota, preferiblemente en un lugar donde haya mucho tránsito de personas. La chocolateria ...
APTC gourmet delicatessen en un food truck
(2016-05)
APTC Gourmet es el primer servicio que, a través de food trucks, permite a los bogotanos disfrutar de alimentos tipo gourmet listos para ser servidos a la hora de compartir una comida comer. Esta red de food trucks, ...
Caso de Yoko Shushi Delivery & Catering
(2005)
Este trabajo de grado tiene como objetivo recopilar todo el montaje del negocio, desde los orígenes de la idea hasta el funcionamiento del mismo caso, para que sirva como ejemplo futuros empresarios que estén por entrar ...
Estudio sobre la prefactibilidad de la comercialización de carne de búfalo en la zona nororiental de Bogotá
(2009-02)
El mercado de la carne de búfalo especialmente en Bogotá tiene un mercado muy segmentado. Este tipo de carne se encuentra en supermercados enfocados para gente con una alta capacidad adquisitiva. Aun así mucho de este ...
Caprizza
(2016)
El proyecto tiene como objetivo estudiar la viabilidad de crear una pizzería para las
personas de 20 a 50 años de edad en la ciudad de Bogotá, ya que actualmente el negocio de
las comidas rápidas está creciendo rápidamente, ...
Consercol S.A.S
(2013)
Ofrecer a importadores especializados en el mercado de conservas de pescado de Norte América un producto con presentación renovada, único en su calidad a mejor precio que la competencia.
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos
(2011-05)
La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de ...