• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Caprizza

Thumbnail
View/Open
ADM2016-00447.pdf (2.152Mb)
Date
2016
Author
Martínez Luque, Rafael
Ojeda Rodríguez, Natalia
Rodríguez Martínez., Andrea

Citación

       
TY - GEN T1 - Caprizza Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1605 AB - ER - @misc{10726_1605, author = {Martínez Luque Rafael and Ojeda Rodríguez Natalia and Rodríguez Martínez. Andrea}, title = {Caprizza}, year = {2016}, abstract = {El proyecto tiene como objetivo estudiar la viabilidad de crear una pizzería para las personas de 20 a 50 años de edad en la ciudad de Bogotá, ya que actualmente el negocio de las comidas rápidas está creciendo rápidamente, de igual forma cada vez exige más soluciones oportunas que faciliten el acceso del consumidor de una manera más cómoda y rápida, por ello, se quiere que a las personas se les ofrezca algo diferente e innovador. Se busca ofrecer un modelo que pretende ser franquiciado debido a que actualmente no existe en Bogotá, además se brindara precios más bajos que los del mercado y la calidad de la pizza van a ser mejor que la de la competencia, esto, de entrada promete un potencial de crecimiento.}, contents = {Resumen Ejecutivo. Análisis del entorno de las comidas rápidas y sus tendencias. Socioculturales. Socioeconómicas y Macroeconómicas. Fiscal. ICA. Regulatorias. Tecnológicas. Entorno competitivo. Competencia Actual. Competencia de nuevos entrantes. Productos y servicios sustitutos. Proveedores y otros actores de la cadena de valor. Stakeholders. Estudio de mercado y producción. Mercado. Problemática. Segmentos de Mercado. Necesidades y demanda. Costos de cambios. Atractivo de los ingresos. Proyección de ventas. Producto/ Servicio. Sistema de distribución. Publicidad / Promoción. Precio. Plan producción. Modelo de Negocio. Estudio Financiero. Estudio organizacional y legal. Organigrama. Estructura Administrativa. Tipo de sociedad. Requisitos Legales.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Restaurantes - Bogotá (Colombia)}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, keywords = {Pizza}, keywords = {Evaluación de proyectos}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Nuevas empresas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Acosta, José Roberto}, year1 = {2017-03-01T13:15:02Z}, year1 = {2017-04-18T19:47:13Z}, year1 = {2017-08-12T16:30:10Z}, year2 = {2017-03-01T13:15:02Z}, year2 = {2017-04-18T19:47:13Z}, year2 = {2017-08-12T16:30:10Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {69 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1605} }RT Generic T1 Caprizza YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1605 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El proyecto tiene como objetivo estudiar la viabilidad de crear una pizzería para las personas de 20 a 50 años de edad en la ciudad de Bogotá, ya que actualmente el negocio de las comidas rápidas está creciendo rápidamente, de igual forma cada vez exige más soluciones oportunas que faciliten el acceso del consumidor de una manera más cómoda y rápida, por ello, se quiere que a las personas se les ofrezca algo diferente e innovador. Se busca ofrecer un modelo que pretende ser franquiciado debido a que actualmente no existe en Bogotá, además se brindara precios más bajos que los del mercado y la calidad de la pizza van a ser mejor que la de la competencia, esto, de entrada promete un potencial de crecimiento.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1605
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales